#Veteranos

Se pintó de rojo ‘El Clásico’

Los Olivos Bomar venció a El Gallo F-7 por tres goles a dos en choque de la categoría 30 años
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Gallo F-7 perdió el subliderato del Torneo de Liga 2017 en la categoría 30 años, al caer en “El Clásico” ante Los Olivos Bomar por 3-2, destacando un doblete del artillero Hansel Mendoza.

La sede del choque de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada se realizó el martes por la noche en el campo Nuevo Ensenada, como parte de la Jornada 6 de la segunda vuelta de la competencia.

Hansel Mendoza abrió la cuenta en el primer tiempo tras aprovechar un mal rechace del arquero Danny Padilla, algo que el delantero aprovechó para perforar el arco de los “emplumados”.

Ya en el complemento volvió a marcar Mendoza, para colocar el 2-0 en el marcador, ante la impotencia de Padilla por evitar una nueva caída de su portería.

Raúl “Tury” Gámez acercó con una anotación a El Gallo F-7, su 31 de la competencia, con lo que reafirmó su liderato en la lucha por el título individual.

DUELO ‘CALIENTITO’
Luis Bahena sentenció la derrota de los dirigidos por Jorge “Gallero” Cortez con su tanto del 3-1, cuándo previamente se había dado un conato de bronca entre 3 elementos, quienes se fueron a las regaderas antes de tiempo.

Manuel “Manis” Tello y Antonio “Tony” Villegas por Los Olivos, mientras que Paul Palafox por El Gallo F-7, todos ellos fueron expulsados por doble amonestación.

Ya en la recta final del encuentro, Sergio “Chato” Castro puso el 3-2 para El Gallo F-7, tras un rechace de Óscar Novoa, aunque los “madereros” supieron manejar el tiempo restante para quedarse con los 3 puntos.

11
Victorias de Los Olivos en el torneo

...

Comentarios