#Futbol

Un fin de semana de grandes Finales

Hoy y mañana se disputarán los primeros 90 minutos de las definiciones de la Primera Fuerza y Reservas
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Hoy se pondrá en marcha la Gran Final del Torneo de Liga 2017 en la Primera Fuerza, choque en el que se enfrentarán Los Olivos y El Gallo F-7 en una nueva edición de “El Clásico”.

A las 8 de la noche en el campo Nuevo Ensenada será la cita del juego de ida de la definición del cetro de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, organismo que es dirigido por Adrián García Mora.

El actual monarca de la Primera Fuerza eliminó en Cuartos de Final a Licores Carranza FC/Real Madrid y en Semifinales al Veracruz.

Mientras que los “emplumados” despacharon en Cuartos al Club Deportivo Camrec y en Semis al MD Vinos dentro de tanda de penales.

Será un duelo muy especial entre la nueva generación de entrenadores en el máximo circuito del balompié porteño, Salvador “Chava” Zazueta por Los Olivos y Sergio “Chato” Castro por El Gallo F-7.

Mañana la Final de Reservas
Tigres Cemex Manchester chocará mañana a las 8 de la noche con el Club Deportivo Camrec en la Final de Reservas, duelo que promete muchos goles en sus primeros 90 minutos.

Enrique Valencia intentará ganar un nuevo título al frente de los “Diablos Rojos”, siendo colocados como favoritos ante la “Marea verde” y su nueva generación de futbolistas.


Programación
Torneo de Liga 2017
Viernes 10 de noviembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego de Ida de la Final
Primera Fuerza
20:00 Horas Los Olivos vs El Gallo F-7
Sábado 11 de noviembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego por tercer lugar
Primera Fuerza
18:00 Horas Veracruz vs MD Vinos
Juego de Ida de la Final
Reservas
20:00 Horas Camrec vs Manchester

 

...

Comentarios