Meta Deportiva

Capturan Huracanes dos victorias

domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las Huracanes se reafirmaron como punteras de la categoría Sub 15 en el 7 vs 7, al vencer por 37-0 a las Aztecas y 27-0 a las Águilas Marinas dentro del rol regular del torneo de la Liga TJ Flag.

El campo de futbol americano de la unidad deportiva Siglo XXI fue el escenario de los encuentros femeniles de banderolas, sede elegida por el organismo.

La marca de Huracanes es de 7 triunfos y 1 derrota gracias al brazo de la mariscal de campo Leilani Carpio, así como al talento de la defensiva encabezado por Danna Villarino.

Aztecas previamente había vencido a las Águilas Marinas por 25-13, con Michelle Vizcarra luciendo con un par de pases de anotación en el encuentro.

Cbtis 41 se impuso a Marineras por 21-12, destacando a la ofensiva las figuras de Mariana Acedo y Alejandra Aguilera, éxito que coloca a las “estudiantiles” en el tercer sitio de su categoría.

Cada sábado se realizan juegos de la Liga TJ Flag en Ensenada en categorías Libre, Sub 15 y Sub 18, organismo que anteriormente disputaba sus encuentros en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado y también en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

RESULTADOS
Aztecas 0-37 Huracanes
Águilas Marinas 0-27 Huracanes
Aztecas 25-13 Águilas Marinas
Marineras 12-21 Cbtis 41

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios