#LigaMX

Debuta porteño en la Liga MX

El ensenadense Óscar Gibram Manzanarez Pérez cumplió el sueño de jugar en Primera División
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El jueves 9 de noviembre quedará grabado para siempre en la memoria del ensenadense Óscar Gibram Manzanarez Pérez.

Corría el minuto 66 del partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX cuando Robert Dante Siboldi, director técnico de Santos Laguna solicitó el ingreso del debutante para reemplazar a Jonathan Rodríguez.

En el Estadio BBVA Bancomer, se reanudó el encuentro que se suspendió el pasado 27 de septiembre debido a la fuerte lluvia.

Los “Guerreros de la Comarca” rescataron un valioso punto al igualar a un tanto con el superlíder Rayados de Monterrey.

“Me siento muy feliz por haber conseguido un sueño que tenía desde pequeño que es jugar en Primera División y motivado para seguir trabajando”, comentó el defensa central.

Desde el momento que recibió el llamado para realizar ejercicios de calentamiento, dijo, “pasaron mil cosas por mi cabeza, felicidad, nerviosismo, recuerdos de lo que he vivido para llegar pero entrando a la cancha todo se me olvidó y me dediqué a lo mío”.

YA VIO ACCIÓN EN COPA MX
Aunque aún no conoce cuales son los planes de la directiva, reveló que Siboldi le pidió, “que saliera a hacer lo que hago normalmente y aprovechara la oportunidad”.

El elemento del conjunto de Santos Laguna de Segunda División, consideró que sus principales cualidades son: “la constancia y las ganas de ser mejor cada día, el trabajo duro y también ser paciente”.

En agosto de 2016, el ex integrante de Deportivo Juárez, Capi y Real Azteca, se presentó en la Copa MX cuando su equipo enfrentó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a Tiburones del Veracruz.

“Me siento muy feliz por haber conseguido un sueño que tenía desde pequeño que es jugar en Primera División y motivado para seguir trabajando”
Óscar Gibram Manzanarez Pérez
Futbolista ensenadense

...

Comentarios