Meta Deportiva

‘Volaron’ Cuervos Femenil a CDMX

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos L.A. Femenil intentará ganar el Campeonato Nacional de la Liga Premier de Tepito, torneo que se realizará del 16 al 19 de noviembre en la Ciudad de México.

Saúl Eduardo Corral Almaraz, entrenador del combinado femenil, indicó que la competencia de futbol de salón se realizará en el Deportivo Morelos en Tepito, Ciudad de México.

Corral Almaraz ve con buenos ojos esta competencia, que contará con equipos de Ciudad de México, Veracruz, Jalisco, entre otros estados, destacando que hace un año lograron el subcampeonato.

Las “emplumadas” ya cuentan con fogueo de alto nivel, con una preparación a tope y enfocadas en el campeonato, ya que dejaron muy alto el listón hace un año.

El proyecto de futsal es de 1 año y medio, destacando que todas las jugadoras son nacidas en Ensenada, reconociendo el entrenador Corral que están muy motivados para representar a Ensenada de la mejor forma posible.

Maribel Jara es la capitana de Cuervos L.A. Femenil, elemento que impone su experiencia, aunque Corral señaló que antes que individualidades, son un equipo y está por encima de alguien en particular.

Apoyo familiar
Varios patrocinadores hicieron posible el viaje de Cuervos L.A. Femenil a la capital mexicana, algo que Saúl Corral destacó, especialmente a las familias de las jugadoras que hacen muchos esfuerzos para apoyarlas en este proyecto.

Plantel
Cuervos L.A.
Jugadora Posición

Areli Cota Portera
Mariel Chávez Portera
Rosario Leal Portera
Maribel Jara Cierre
Yaralin Gallardo Cierre
Lizeth Macías Ala
Adriana García Ala
Liliana Gómez Ala
Flor Hernández Ala
Cecilia Duarte Pívot
Isamar Maravilla Pívot
Heleni Tafoya Pívot
Sheila Macías Pívot
Cuerpo técnico
Entrenador: Eduardo Corral

...

Comentarios