#Futbol

A definir finalistas

Mañana se reanudarán las Semifinales del Torneo de Liga 2017 en las categorías de Primera Fuerza y Reservas
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Al rojo vivo se pondrá a partir de mañana el Torneo de Liga 2017 con la reanudación de las Semifinales, gracias al choque de vuelta entre El Gallo F-7 y MD Vinos.

Tras el 2-0 en la ida de los “emplumados” por cortesía de Jesús “Chochó” Martínez y Carlos Taboada Junior, MD Vinos deberá de descontar desde el primer tiempo si quiere meterse a la pelea por su pase a la gran Final.

El duelo se realizará a las 8 de la noche en el campo Nuevo Ensenada, con un costo por aficionado de 10 pesos para poder presenciar el encuentro.

Sergio “Chato” Castro está a las puertas de disputar su primera definición de la Primera Fuerza como entrenador, tras suplir en el cargo a mitad de temporada a Antonio “Pirul” Mendoza, quien dejó su puesto por cuestiones laborales.

Triple cartelera sabatina
Para el sábado será de triple cartelera en esta liguilla dentro del Ensenada, ya que primero será el turno de Tigres Cemex Manchester en contra de Licores Carranza FC/Real Madrid, duelo que se pondrá en marcha a las 4 de la tarde.

Esa serie de Reservas presenta ventaja para los dirigidos por Enrique Valencia de 2-0, favoritos para quedarse con el cetro en esta campaña.

Dos horas después saltarán al campo, los Cimarrones de la UABC y el Club Deportivo Camrec, serie de Reservas que presenta 1-0 a favor de los “universitarios”.

Y en el “platillo estelar”, Los Olivos sigue en la búsqueda del bicampeonato de la Primera Fuerza, por lo que se enfrentará al Veracruz con un marcador global de 2-0, diferencia conseguida con tantos de José Carlos “Soruyo” López y Juan José García Campoy.

Programación
Torneo de Liga 2017
Juegos de vuelta de Semifinales
Viernes 3 de noviembre
Campo Nuevo Ensenada
Primera Fuerza
20:00 Horas    El Gallo F-7    vs    MD Vinos
Sábado 4 de noviembre
Campo Nuevo Ensenaa
Reservas
16:00 Horas    Manchester    vs    Licores Carranza
Reservas
18:00 Horas    Camrec    vs    UABC
Primera Fuerza
20:00 Horas    Los Olivos    vs    Veracruz

 

...

Comentarios