Meta Deportiva

Festeja Citizens con gol al 89’

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Manchester, Inglaterra

El Manchester City se agenció el Grupo F de la Champions League luego de vencer 1-0 al Feyenoord de Holanda.

Los pupilos de Pep Guardiola hilvanaron su quinta victoria en la competición de la mano de Raheem Sterling quien logró al 89’ el tanto de la victoria, a pase de Ilkay Gundogan que dejó mano a mano al ariete inglés para darle a los Citizens el liderato del sector con 15 unidades, a seis del Shakhtar que cayó con el Napoli.

El cuadro local fue el animador del juego pero no encontró la llave en el primer tiempo a pesar de que el propio Gundogan disparara desviado al 30’ y un minuto después un cabezazo de Sergio Agüero coqueteara con el ángulo.

Feyenoord lució casi perfecto a la defensiva pero no generó más de una jugada de peligro a disparo desviado de Sam Larsson, al 34’.

La tenencia de la pelota no cambió en el complemento, pero sí la intensidad de los de casa que no les parecía importarles perder la racha perfecta que tienen en la Champions League, hasta que cerca del final del encuentro Sterling puso cifras definitivas.

A falta de una jornada el Manchester City conquistó el sector, mientras que los holandeses, ya eliminados, buscarán el próximo miércoles en la última fecha no quedarse sin unidades en casa ante los de Nápoles.

...

Comentarios