Meta Deportiva

Está Tigres en su habitat

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

Staff/Agencia Reforma
León, Guanajuato

Tigres rescató un valioso empate, 1-1, ante León, para poner la serie de Cuartos de Final a pedir de boca, ya que cierran en casa, donde terminaron invictos con 7 victorias en 8 encuentros.

El cuadro del bajío abrió el marcador al minuto 57, por conducto del campeón de goleo, Mauro Boselli, quien hizo gala del buen momento por el que pasa, definiendo de manea excelsa.

Boselli ya había dejado escapar un par de oportunidades en la primera parte, donde ambos cuadros durmieron a la tribuna, porque se nulificaron y el espectáculo desapareció.

Fueron 45 minutos de disparos de media distancia y aproximaciones que no fueron capaces de encender el ánimo entre la afición.

Parecía que el partido estaría destinado a una igualada sin goles porque no se veía por donde pudieran conectarse con el futbol que le gusta a la tribuna, y por más rabietas que hizo en la banca el técnico Ricardo Ferretti sus pupilos jugaban sin la pasión requerida en una Liguilla.

Hasta que llegó el gol de Boselli, los Tigres se pusieron las pilas, apretaron y comenzaron a buscar con más energía el arco defendido por William Yarbrough.

Hasta André-Pierre Gignac, que solo había tenido un par de destellos, comenzó a buscar el balón para equilibrar las acciones.

“Rugió” Vargas en León
A León le faltó manejo de partido, consintió a los felinos y les prestó el balón en la recta final.

Eduardo Vargas no tardó en encontrar el empate al 75’, aprovechando una jugada de Jesús Dueñas, quien le dio el pase para vencer al arquero del cuadro local, que a partir de ese momento desapareció, fue como si el gol los hubiera aniquilado.

De milagro no llegó el segundo para los pupilos de Ferretti, que comenzaron a tener un mejor desdoble, mostrando una mejor propuesta a la ofensiva.

El León no pudo reponerse del empate, los congeló, recordándoles por qué los Tigres fueron mejores en la Liga.

9
Triunfos de Tigres en el torneo


Panorama a modo
Tigres rescató un valioso empate, 1-1, ante León, para poner la serie de Cuartos de Final a pedir de boca, ya que cierran en casa, donde terminaron invictos con 7 victorias en 8 encuentros.

...

Comentarios