#LigaPremier

Es el Arsenal líder en Fut7

Los punteros del Torneo El Vigía se impuso a Softtek por cinco goles a dos en su duelo de la Jornada Ocho
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Arsenal Encinos sigue encabezando el Torneo de El Vigía en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, gracias a su goleada de 5-2 sobre Softtek.

El Centro Deportivo Premier fue el escenario de la gran actuación de Alberto Romero, quien marcó un doblete, al igual que Rubén Gerardo. Raúl Montaño cerró la cuenta por su equipo.

Daniel Chávez y Luis Noble dieron la cara por los derrotados, al anotar un gol cada uno.

Periódico El Vigía sigue a la caza de los punteros, gracias a su 8-0 sobre Real Costa Bella, destacando la figura de Mario Torres, quien se apuntó un hat-trick.

Esteban Hernández también brilló en la cancha con un par de tantos, sumado a goles individuales de Jordán Díaz, Omar Bucio y Raymundo Llamas.

Dialight superó por 11-1 a La Familia FC, con 5 tantos de Julio Tovar, quien se encuentra peleando por el título de goleo individual.

Alejandro Méndez logró un hat-trick, mientras que Adal Beltrán, Alejandro Acevedo y Jaime Llánez anotaron en una ocasión por los vencedores. Jorge Hernández marcó el de la honra por La Familia FC.

Impresiona Benito
Taller Alvarado le pasó por encima a Los Mismos al son de 11-1 y de la mano del delantero Benito Higuera, quien perforó las redes enemigas en 8 ocasiones.

Cristian Sánchez con un par de goles y Fernando Báez consumaron la goleada, mientras que David Martínez dio la cara por la escuadra perdedora.

ALW Team le pegó por 8-2 al Atlético San Ancho, gracias a un “poker” de David Lizárraga, quien contó con respaldo de Gerardo Sepúlveda.

Sepúlveda se apuntó un doblete, con Gerardo Sánchez y Juan Carranza venciendo al portero rival en una ocasión. Irving Ulbrich hizo más decorosa la caída de su equipo, al conseguir un par de tantos.

Lugo FC descansó en la Semana 8 y mañana se realizará la próxima jornada del Torneo El Vigía, que presenta una lucha muy pareja por el liderato entre Arsenal Encinos y los “periodistas”.

8
Goles le anotó Benito Higuera a Los Mismos

...

Comentarios