Meta Deportiva

“Nos faltó suerte”: Gustavo Díaz

domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

El entrenador del León, Gustavo Díaz, lamentó que les faltara una poca de suerte, en su opinión, necesaria ante equipos como Tigres.

Y es que incluso Tigres avanzó sin haber podido a vencer a León, que les ganó 1-0 en temporada regular y con dos empates a un gol en Cuartos de Final.

“Nos faltó el último toque, esa cuotita de suerte cuando enfrentas a grandes rivales con grandes entrenadores como ‘Tuca’, para ganar y para pasar también la necesitas”, expresó el “Chavo” Díaz.

El estratega de León calificó la serie como cerrada. “Fue un partido muy parejo, una serie muy cerrada en donde ni siquiera el resultado define, sino lo define el reglamento, la posición en la tabla”.

Renueva ‘Tuca’ hasta 2020
Ricardo Ferretti extendió hasta el 2020 su contrato con los Tigres.

El director técnico auriazul, que ha ganado tres títulos de Liga y uno de Copa en la escuadra, estampó su firma, por lo que seguirá mínimo tres años más con la escuadra felina.

Ferretti llegó por tercera ocasión al equipo para el Apertura 2010 y desde entonces ha dirigido 300 juegos de Liga y Liguilla.

El brasileño cumplió ayer 440 juegos al frente de los felinos en las tres diferentes etapas que ha dirigido al conjunto de San Nicolás.

Hace unos meses, durante un foro de futbol organizado por CANCHA, Ferretti anunció que había arreglado con la directiva felina seguir hasta el 2020, pero fue hasta hace unos días que se oficializó el arreglo firmando su contrato. Tigres celebró la renovación avanzando a la Semifinal del Apertura 2017.

“Nos faltó el último toque, esa cuotita de suerte cuando enfrentas a grandes rivales con grandes entrenadores como ‘Tuca’, para ganar y para pasar también la necesitas”
Gustavo Díaz
DT del León

...

Comentarios