#PrimeraFuerza

Es Los Olivos bicampeón

Los “madereros” vencieron anoche en penales a su odiado rival, El Gallo F-7, con lo que son los dueños de la Primera Fuerza
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:47

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos es el Campeón de Campeones de la Primera Fuerza, tras vencer anoche en una muy peleada Final a El Gallo F-7 en tanda de penales por 11-10, tras igualar a un gol en los tiempos extras.

El campo Nuevo Ensenada fue testigo de un duelo bajo la neblina y la brisa, lo que complicó un juego fluido por parte de ambas oncenas.

Bryan Sánchez fue figura al atajar el penal decisivo a Alejandro López, quien tiró por segunda ocasión al irse los tiros de castigo hasta la muerte súbita.

Con esto los “madereros” son bicampeones al ganar el Torneo de Copa 2016-2017 y el Torneo de Liga 2017, venciendo de paso a su rival más odiado en una nueva edición de “El Clásico”.

Pasaron más de 180 minutos sin gol, hasta que apareció Tomás Cortez, quien aprovechó un rechace de Sánchez a disparo de Irving Osorio, para enviar el balón al fondo de las redes para el 1-0 a favor de El Gallo F-7.

Ya en el segundo tiempo extra, un penal cometido sobre José Carlos “Soruyo” López, quien tuvo que salir de cambio por lesión, fue cobrado por José Ríos, quien falló ante el lance de Erik Flores, pero el balón quedó a la deriva y él mismo lo empujó al fondo de las redes para el empate en el marcador, así como forzar la tanda de penales ante la locura en las gradas del Ensenada.

Salvador “Chava” Zazueta, entrenador de Los Olivos, está construyendo una dinastía en el futbol ensenadense, al ganar también su segunda corona en forma consecutiva con el cuadro de sus amores.

El amigo del gol
José Carlos López fue reconocido anoche como campeón de goleo individual, al anotar 37 tantos en el rol regular para la causa de Los Olivos

2 Títulos en fila tienen Los Olivos

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios