domingo, 23 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
#Reservas

Tienen Reservas campeón ‘infernal’

Tigres Cemex Manchester venció en el juego de vuelta de la Final de la categoría Reservas al Camrec por tres goles a cero

Tienen Reservas campeón ‘infernal’

Tigres Cemex Manchester se coronó como campeón de Reservas en el Torneo de Liga 2017.

Tienen Reservas campeón ‘infernal’

Jesús Roberto Hernández Flores, campeón de goleo individual en la categoría Reservas.

Jesús Roberto Hernández Flores, campeón de goleo individual en la categoría Reservas.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tigres Cemex Manchester se coronó anoche en el Torneo de Liga 2017 en la categoría Reservas, al vencer en el juego de Vuelta de la Final al Club Deportivo Camrec por 3-0, global 5-1.

El duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada contó con una noche estelar de Brayan Meza, quien se apuntó un doblete y Luis Galindo cerró la cuenta.

Los “Diablos Rojos” de Enrique Valencia aprovecharon en la primera mitad un nuevo error del arquero Fernando García, quien se confió en un tiro centro de Meza, abriendo el marcador y poniendo 2 goles de ventaja en el global sobre la “Marea Verde”.

Para el complemento, Camrec intentó por diferentes vías para recortar distancia en el global, pero Manchester encontró el 2-0 gracias a un tiro de Brayan Meza, que fue enviado al fondo de las redes por el defensor Ernesto Castro.

Tras ese tanto se vino abajo el Camrec, apareciendo la figura de Galindo, quien aprovechó que el defensor Luis “Chino” Amezcua estaba amonestado, para eludirlo sin mucho problema para definir con tiro raso el campeonato para el 3-0.

A 6 minutos de que acabara el encuentro se suscitó una batalla campal en la banda izquierda, inclusive gente de las gradas se metieron al campo para tratar de detener la pelea entre jugadores de ambas oncenas, por lo que el silbante central Gabriel Orozco decidió finalizar el partido en ese momento.

Hernández es el rey del gol
Jesús Roberto Hernández Flores del Tigres Cemex Manchester se coronó como campeón de goleo individual, al marcar 27 tantos en el rol regular.

Hernández Flores recibió el trofeo que lo acredita como monarca del gol de manos del presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, Adrián García Mora.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos