#Futbol

Avanza Ensenada a la Final

La Selección Roja necesitó de un golazo de Diego Durazo para eliminar ayer en Semifinales a Rosarito
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Campeonato Estatal de Futbol en la categoría Juvenil Benito Juárez 2001 está en la mira de Ensenada Roja, selección que ayer eliminó en Semifinales a Rosarito por 1-0.

Un duelo muy parejo fue el que se vivió ayer en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva, mismo que fue resuelto por Diego Durazo.

Durazo tomó un balón desde la media cancha y comenzó a quitarse rivales, para llegar hasta el área enemiga y ante la salida del arquero le definió por abajo para darle el boleto a Ensenada a la Gran Final.

Los dirigidos por Alejandro Mancilla están en su segunda definición en fila de un Estatal, contando con todos sus jugadores nacidos en 2002, con lo que se enfrentan a rivales más grande de edad.

En la otra llave de Semifinales, Tijuana Azul despachó a Mexicali Urbana por 2-0, choque realizado en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

Final en Ciudad Deportiva
Este domingo 3 de diciembre se realizará la Final del Campeonato Estatal entre Ensenada Roja y Tijuana Azul, duelo que tendrá como sede el campo número 1 de la Ciudad Deportiva.

A las 11 de la mañana se dará el silbatazo inicial y se espera la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Gilberto Ramírez.

“Empezamos muy mal, de cero, perdiendo en el torneo, pero aquí esta la mentalidad de los chamacos, aquí estamos tras ser campeones estatales en Mexicali de la categoría 2002”

Alejandro Mancilla

Entrenador de Ensenada Roja

 

...

Comentarios