Meta Deportiva

Golpea Patrice Evra a aficionado

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El jugador francés Patrice Evra pasó en menos de 48 horas de una noche de terror ficticia a una real, al menos para un aficionado de su propio equipo, el OIympique de Marsella.

Evra le conectó ayer una patada a un seguidor del conjunto del sur de Francia, luego de que éste insultara a los jugadores del Olympique durante el calentamiento previo al partido de Europa League, de visita ante el Vitoria de Guimaraes.

Cuando los elementos del Marsella ya se encontraban en la zona de la cancha para sus últimos ejercicios previos al juego, un grupo de aficionados se colocaron entre la tribuna y el campo, justo detrás de la publicidad estática, y comenzaron a gritar a los futbolistas.

Mientras algunos jugadores intentaban calmar a sus propios seguidores, los comentarios de un aficionado colmaron a Evra, quien se acercó y le conectó la patada. A Patrice lo sujetó uno de sus compañeros y se lo llevó al vestidor.

Sin embargo, el árbitro del partido le mostró la tarjeta roja a Evra justo antes del comienzo. El lateral estaba en la lista de suplentes, pero ya no pudo sentarse en el banquillo.

...

Comentarios