Meta Deportiva

Lamenta Corona dejar ir puntos

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, reconoció que en La Máquina lamentan no haber aprovechado oportunidades de oro que hoy la tuvieran en zona de Liguilla.

Con el 1-1 del Atlas ante Tigres, ayer en duelo pendiente, el conjunto cementero se cayó al lugar 9 de la clasificación, por lo que hoy va a ganar o morir ante Monarcas, para buscar su boleto a la Fase Final.

“Hemos sido irregulares, nos queda claro, somos los primeros responsables y lo reconocemos, sabemos que podríamos estar en otra situación si hubiéramos aprovechado algunos resultados dos o tres partidos atrás”, explicó Corona este jueves en el Aeropuerto Capitalino.

“Pero bueno, ya estamos en esta situación y como equipo vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos, que sabemos son de vida o muerte para nosotros y tenemos la obligación de ganarlos”.

Los celestes volaron esta tarde a Morelia y aun con el agua al cuello, el arquero aseguró que no hay vergüenza porque Cruz Azul se ha brindado al máximo en este Apertura 2017.

“Reconocemos vergüenza deportiva por las formas como se dio ese resultado (3-0 ante Lobos BUAP) pero de ahí en más creo que el equipo se ha brindado”, apuntó.

“Han sido diferentes circunstancias las que nos han puesto en esta situación, pero creo que estamos a tiempo de revertirlo”.

HOY
Liga MX
Apertura 2017 / Jornada 16
Morelia vs Cruz Azul
18:00 Horas / Azteca 7

...

Comentarios