#LigaPremier

Propinan goleadas en futbol 7

Arsenal Encinos, Dialight, La Familia FC y El Vigía arrasaron con sus rivales en el Centro Deportivo Premier
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Arsenal Encinos es más líder que nunca en el Torneo El Vigía de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al golear por 6-1 al Real Costa Bella en la Jornada 6 de la competencia.

El Centro Deportivo Premier fue escenario de un juego redondo por parte de Alberto Romero, quien anotó un hat-trick ante sus rivales.

Rubén Gerardo, Yair Pino y Francisco Ferrer completaron la goliza para darle su sexto éxito en fila al Arsenal Encinos, para sumar un total de 18 unidades.

Periódico El Vigía se mantuvo en el subliderato, gracias a la goleada de 10-0 sobre Atlético San Ancho, luciendo el delantero Hansel Mendoza con un “póker”.

Jordán Díaz brilló también, al despacharse con un triplete, mientras que Omar Bucio, Esteban Hernández y Mario Torres se apuntaron un tanto cada uno.

Taller Alvarado le pegó por 3-2 a Lugo FC de la mano de Benito Higuera, quien marcó todos los tantos de su equipo en la cancha que dirige Roque Cruz Toledo.

Francisco Nava y Henrick García descontaron por Lugo FC, cuadro que ha comenzado en forma lenta esta competencia de la Liga Premier.

No levanta el campeón
Atlético Barril volvió a caer en la presente justa, ayer por 8-3 ante La Familia FC, duelo que finalizó antes de tiempo ya que el campeón actual se quedó solamente con 4 jugadores en la cancha.

Jorge Hernández fue la pesadilla de la zaga rival, con 4 goles, mientras que Daniel Salazar aportó un par de tantos, Armando Robles y Omar Valenzuela se unieron a la causa con una anotación.

Gerardo “Bocha” Valenzuela con un doblete y Óscar Díaz con un tanto, hicieron más decorosa la derrota, tercero para los monarcas defensores de la categoría.

Julio Tovar y Francisco Camacho impulsaron al triunfo a Dialight sobre Softtek por 7-4, combinándose los delanteros para anotar 5 tantos.

Alejandro Acevedo no se quiso quedar atrás con sus compañeros, al perforar el arco enemigo en 2 ocasiones. Daniel Chávez con un doblete, Azael Gutiérrez y Lizandro Álvarez dieron la cara por su cuadro.

4 Goles le anotó Hansel Mendoza al Atlético

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios