#OEFA

Leones directo a Semifinales

División II de la categoría Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Leones de Bachillerato Anáhuac (5-0 con 209 puntos a favor y ocho en contra) y Broncos del Cetis 156 (4-1) tendrán su pase directo a las Semifinales de la División II de la categoría Varsity en la Temporada Otoño 2017 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

Los “felinos” de Alejandro Flores Lagos se metieron al campo APAM de Mexicali para “aplastar” 38-0 a Toros del Cbtis 21 y de paso, conservan el liderato general.

Luego de acarreos de cinco, 35, 15 y siete yardas, Max Corona, Eduardo Alonso, Alejandro del Peral y Luis Fernando Lucero ingresaron a las diagonales.

Alonso regresó 65 yardas una intercepción y después, en cuarta oportunidad, avanzó cerca de 50 para conseguir su tercer touchdown, mientras Josué Triana aportaba una conversión.

RECIBEN A BÚHOS
El próximo sábado 11 de noviembre a las cinco de la tarde, en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Leones recibe la visita de Búhos (0-5).

Tres horas antes, Zorros Ensenada (1-5) será anfitrión de Monaguillos del Instituto Salvatierra de Mexicali (4-2).

En caso de no registrarse movimientos en la última semana del rol regular de las Divisiones I y II, la ronda clasificatoria se jugará de la siguiente manera.

Toros del Cbtis 21 (tercero de la División II) contra Linces de la Universidad del Valle de México (octavo de la División I).

Leones de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas (cuarto de la División II) frente a Zorros Ensenada (séptimo de la División I).

 

...

Comentarios