Meta Deportiva

Inmortalizan a once en Pachuca

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:36

AGENCIAS
Pachuca, México

El uruguayo Enzo Francescoli, el español Josep Guardiola y el mexicano Guillermo Sepúlveda forman parte del grupo que este martes será ingresado al Salón de la Fama del Futbol de Pachuca, Hidalgo, en su generación de 2017.

En la categoría de futbol internacional destaca Jorge Valdano, campeón del mundo como jugador con el representativo “albiceleste” en México 86. Además de Hristo Stoichkov, la alemana Birgit Prinz, Francisco Gento

Mientras que en el rubro nacional serán inclucidos Ramón Ramírez, Alberto García Aspe, Ignacio Calderon y Carlos Miloc, fallecido el pasado 25 de febrero.

El Salón de la Fama del Futbol Nacional (mexicano) e Internacional fue inaugurado el 9 de julio de 2011. Desde entonces, 87 futbolistas han sido exaltados/as, incluyendo los 11 de 2017.

OVACIONAN A RAFA MÁRQUEZ
El seleccionado nacional mexicano, Rafael Márquez, se convirtió en el personaje más aplaudido en la presentación de celebridades que se encontraban en la séptima investidura del Salón de la Fama.

Márquez fue el personaje a seguir, ya que es el primer evento público en el cual está presente después del problema legal que tuvo con las autoridades de Estados Unidos.

El central del Atlas llegó por la tarde de este martes, comió con los invitados especiales en el Estadio Hidalgo y posteriormente se trasladó al Auditorio Gota de Plata. Al momento de ser nombrado los invitados le dieron el aplauso más grande, pese a que entre los mencionados estaban: Hugo Sánchez, Matías Almeyda, Óscar Pérez, Jorge Valdano y Emilio Butragueño.

Cuando le tocó presentar a Hristo Stoichkov, el cuatro veces mundialista recibió una ovación de pie por parte de todos los presentes en el auditorio.

...

Comentarios