Meta Deportiva

No ve ‘Turco’ triunfo definitivo

viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Morelia, Michoacán

Salió conforme con el resultado, pero el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, considera que la serie sigue abierta.

El entrenador albiazul valoró la victoria que consiguieron como visitante contra el Morelia en el juego de ida de la Semifinal, pero no sé aún en la pelea por el título

“Ganamos un partido merecidamente, en los primeros 10 minutos y los últimos cinco, el Morelia tuvo llegada, pero en términos generales ganamos bien. Es un buen resultado, pero la serie sigue abierta”, dijo el “Turco”.

Aunque pasaron algunos apuros al inicio del juego y en los minutos finales, Mohamed no le restó méritos al triunfo de su equipo.

“El equipo se acomodó, tiene mucha experiencia, sabíamos donde estaba el problema y se corrigió, de entrada tuvieron dos ocasiones, pero el resultado fue justo”, insistió.

El argentino reconoció que les faltó tener un mejor juego con el balón, pero destacó las cualidades que mostraron sus jugadores para tomar ventaja y ponerse cerca de la Final.

“Me gustó todo, el equipo deja la vida en cada pelota, presionó constantemente, hoy no tuvimos tanto con la pelota, pero ganamos con otras cosa en la Liguilla se juega con el corazón pusimos huevos y ganamos”, señaló.

...

Comentarios