#Veteranos

Tiene Camrec suerte del líder

La “Marea Verde” superó ayer por tres goles a dos al Deportivo El Porvenir en la Ida de los Cuartos de Final de la categoría 40 años
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec comenzó con el pie derecho su participación en la Liguilla del Torneo de Liga 2017 en la categoría 40 años, al vencer ayer por 3-2 al Deportivo El Porvenir.

La “Marea Verde” contó con un inspirado Raúl “Ruli” Vera, quien marcó dos tantos en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva y Gabriel Santiago consumó la victoria con otro gol.

Juan Quintero y Félix Mendoza anotaron por El Porvenir, cuadro que deberá de vencer a su rival por dos goles de diferencia para pensar en avanzar a las Semifinales.

El tricampeón de 40 años, Los Olivos Bomar, sufrió para empatar a un gol con Cruz Azul Dianamed, cuadro que salía con la etiqueta de víctima y ofreció una muy buena imagen en el recinto de Valle Dorado.

Al minuto 48 se fueron arriba los “Cementeros” gracias al tanto de Ángel Cibrián, mientras que al 66 apareció Gustavo “Mony” Wood para igualar los cartones.

El Club Deportivo Jalisco se recuperó ante El Gallo F-7 de un 3-0 en la primera mitad, para empatar a 3 tantos en su juego de Ida de los Cuartos de Final.

Por los “emplumados” marcaron Juan García, Christian Aguilar y Julio Galván. Por el Jalisco fue Carlos Soltero con un par de anotaciones y Misael Márquez, quienes evitaron el descalabro de sus colores.

Ricardo “Pecas” Márquez salió expulsado en el complemento del partido, por roja directa, tras una entrada fuerte sobre un rival en la banda derecha, con lo que se perderá la vuelta en esta serie de liguilla.

Goleadas en 50 años
Vehcsa goleó por 7-0 al Deportivo Juárez en duelo de la Jornada 16 de la categoría 50 años, destacando el doblete conseguido por Ernesto Vera.

Rubén Tavárez también aportó dos goles, mientras que Francisco Sánchez, René Granados y otro compañero anotaron en una ocasión.

Pueblo Antiguo La Prisión le pasó por encima a la Sociedad Mutualista Progreso Santana al son de 7-0, acabando el partido antes de tiempo al abandonar la cancha jugadores del cuadro derrotado tras molestarse por el “baile” que les estaban poniendo.

Evaristo Gallegos se lució con 4 tantos, apuntalado por José López, Paul Montoya y Alberto Valverde en el departamento de goleadores.

Fraccionamiento Oro México rescató un vibrante empate a 2 tantos con Los Olivos Bomar, con lo que ambos cuadros siguen sin amarrar su pase a la próxima Liguilla.

Carlos Cuevas y Arnulfo Serrano anotaron por el México, mientras que por Bomar quienes perforaron el arco enemigo fueron Jesús Núñez y David Contreras.

José Núñez salió expulsado por Fraccionamiento Oro México, al ser amonestado en un par de ocasiones por el árbitro del encuentro.

Veracruz superó por 4-0 a los Delegados de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada en choque de la categoría 50 años.

Marco Maciel fue figura gracias a su doblete, con Pedro Méndez y Saúl Ramírez aportando un tanto en la victoria de los “jarochos”.

FC Hidalgo aplastó por 6-2 a Veterinaria La Nueva Granja de la mano de un “hat-trick” de Adulfo Vargas.

Juan Villalvazo lució también en el ataque de su oncena, al lograr un par de goles y José López cerró la cuenta. Julio Moreno y Fernando Fabela hicieron con sus anotaciones más decorosa la derrota de La Nueva Granja.

Triunfo sin despeinarse
En la categoría 30 años, Los Olivos Bomar venció a Maestros por ausencia de estos últimos, con marcador oficial de 2-0, resultado que los mantiene peleando de lleno por el superliderato ante los Delegados-MD Vinos.

2 Goles le anotó Raúl Vera a El Porvenir
 

...

Galería de fotos

Comentarios