#Futbol

En suspenso pase a Final

Los Tuzos vencieron en penales a Viajes Kinessia, pero estos últimos los protestaron por falta de credenciales de algunos de sus futbolistas
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Pachuca Ensenada está a la espera de conocer si avanzó a la Final del Torneo de Copa 2017 en la categoría Juvenil Menor 2004, ya que ayer venció en penales a Viajes Kinessia, pero fue protestado por la falta de credenciales.

El duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada fue de ida y vuelta por parte de ambos cuadros, igualando a 2 tantos en el tiempo regular y en forma dramática por parte de Pachuca.

Por los Tuzos marcaron Nelson Casas y Enrique Bañuelos, mientras que por Viajes Kinessia hicieron lo propio, Daniel Núñez y José Yáñez.

Ya en penales, Pachuca Ensenada se impuso por 3-2 en muerte súbita, aunque su rival disputó el duelo desde un inicio bajo protesta, ya que 3 elementos de los Tuzos no presentaron sus credenciales de la Asociación Estatal de Futbol, pero sí hojas de registro.

Fernando Castillo, presidente de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, indicó que esta situación será analizada hoy mismo para determinar un fallo al programarse la Final de la categoría para el próximo lunes.

‘Bailan’ a los Mineros
CIX Ensenada confirmó los pronósticos a su favor en esta misma categoría, al golear en la otra Semifinal a Mineros por 5-0, duelo que también se realizó en el campo Ensenada.

Los Xolitos de Fernando Espinoza practicaron ayer un futbol espectacular y contundente, con lo que sus rivales poco pudieron para evitar la derrota y su eliminación.

Abner Méndez y Rodolfo García fueron figuras del CIX Ensenada, ya que ambos lograron un doblete, mientras que Abraham Íñiguez cerró la cuenta y el pase a la definición del campeonato.

2
Goles le anotó Abner Méndez a Mineros

...

Comentarios