#Futbol

Dedica Real Azteca título a Pavel

El cuadro dirigido por Tomás Cortez Junior ganó el Torneo de Copa 2017 ante Tigres Cemex, hazaña que le dedicaron a su jugador, quien se lesionó ayer en la Final
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Real Azteca ganó el Torneo de Copa 2017 para Pavel Alvarado Junior, quien sufrió una delicada lesión durante la Final que le ganaron por 1-0 a Tigres Cemex.

El duelo de la categoría Infantil Niños Héroes 2008 se realizó en el campo Gil Ojeda, mismo que contó con un tanto de tiro libre del lesionado Alvarado, quien fue trasladado al Issstecali en un carro particular ante la falta de una unidad médica en el recinto deportivo.

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada no cuenta con ambulancias en sus partidos, a diferencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, con la finalidad de proteger la integridad de sus jugadores.

En el partido por el tercer lugar de la misma categoría, Pachuca Misiones superó a Gallos Blancos de El Sauzal con un golazo de volea por parte de Giovanni Rebolledo.

Es Moreno el héroe de su equipo
Santiago Moreno marcó un gol en la recta final de la definición de la categoría Infantil Niños Héroes 2009, para vencer por 1-0 al América.

Moreno le dio el título al Real Azteca en lo que fue un duelo muy parejo en el Gil Ojeda, con lo que dejó a las Águilas en la orilla.

Tigres Cemex atrapó el tercer sitio, tras igualar sin goles con CIX Ensenada, pero imponiéndose en penales por 3-1.

Más títulos para Real Azteca
En la categoría Biberón, Real Azteca superó en la Final a Colegio Pearson por 2-0, choque de alternancia por parte de ambos cuadros, pero de contundencia por parte de los dirigidos por José Monzón.

Luis Hernández e Iker Topete fueron las figuras en la coronación de su cuadro, con lo que recibieron en forma adelantada su “regalo” de Navidad.

C.D. Kiliwas ganó el juego por el tercer lugar a CIX Ensenada por 4-3, con un doblete de Daniel Parra y tantos individuales de Joshua Barraza y Javier Palafox.

Santiago Escobedo perforó las redes enemigas en 2 ocasiones y Christian Flores aportó un gol por los Xolitos ensenadenses.

Dramático cetro de CIX
CIX Ensenada se coronó en la Infantil Menor 2011 mediante la vía de penales por 2-0, tras igualar sin goles en el tiempo regular de su duelo ante C.D. Kiliwas.

El entrenador Carlos Torres celebró la conquista con sus dirigidos sobre la cancha sagrada del campo Gil Ojeda.

Toros FC Ensenada le pegó al América por 2-0 en el duelo por la tercera posición, gracias a los tanto de Isaac Cruz y José Pasillas.

Hoy surgirá un campeón
Esta tarde se disputarán la Final y el juego por el tercer lugar de la categoría Juvenil Menor 2004, duelos que se realizarán en el campo Nuevo Ensenada.

Primero a las 2:45 de la tarde se enfrentarán Viajes Kinessia y el Club Mineros Atlético Ensenada, tras quedarse a un paso de la definición por el título.

A las 4:15 de la tarde será el turno de CIX Ensenada y Pachuca Ensenada, choque del que saldrá el nuevo monarca de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada que dirige Fernando Castillo.
 

...

Galería de fotos

Comentarios