#Veteranos

Muestra el campeón su poder

El tricampeón de 40 años, Los Olivos Bomar, eliminó ayer al Cruz Azul Dianamed con una goleada de cuatro a cero en los Cuartos de Final
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cruz Azul Dianamed no aguantó 90 minutos más ante los delanteros de Los Olivos Bomar, al caer ayer por 4-0, global 5-1, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la categoría 40 años en el Torneo de Liga 2017.

El tricampeón de su pelotón despertó y especialmente su artillero Enrique “Kiki” Méndez, quien perforó las redes enemigas en 3 ocasiones, con lo que están a la espera de rival, que saldrá mañana del duelo entre el Club Deportivo Jalisco y El Gallo F-7.

Los “madereros” contaron con gol inicial de Raúl “Cuate” Figueroa y se fueron al descanso con un 2-0 a su favor, ya con la serie controlada por completo sobre el campo número 3 de la Ciudad Deportiva.

Arrasó “Marea Verde” con El Porvenir
El Club Deportivo Camrec le repitió la “dosis” al Deportivo El Porvenir, al superarlo ayer por 3-1, global 6-3, reafirmando su calidad de superlíder en la categoría 40 años.

Carlos Villarruel se lució con un doblete para dale el pase a las Semis a la “Marea Verde”, ronda de Liguilla en la que chocará con el “Caballo Negro” de este torneo, Mar Viviente.

Marco “Cuate” Figueroa también se hizo presente en el marcador por parte del Camrec, duelo de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que se realizó en la Ciudad Deportiva.

Se consuma ‘campanazo’
Mar Viviente avanzó en forma sorpresiva a las Semifinales, al caer ayer por 1-0 con Pueblo Antiguo La Prisión, global 3-2, con lo que dejó fuera al tercer lugar del rol regular.

Los “cerveceros” contaron con un tanto de José Luis Cervera, quien también marcó en la Ida, tras coronarse como campeón de goleo individual en la presente competencia.

 


ProgramaciónTorneo de Liga 2017Lunes 18 de diciembreCampo número 3 de la Ciudad Deportiva

30 años

18:00 Horas Maestros vs Vehcsa

30 años

20:00 Horas Maneadero vs El Gallo F-7

Martes 19 de diciembre

Campo Nuevo Ensenada

50 años
18:00 Horas Del. Liga de Primera vs Último Esfuerzo

Vuelta de Cuartos de 40 años

20:00 Horas El Gallo F-7 vs Club Jalisco

3 Goles le anotó Enrique Méndez a Cruz Azul
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios