Meta Deportiva

Marca Diego Reyes con el Porto

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Lisboa, Portugal

Diego Reyes ya mojó como Dragón.
El defensa mexicano marcó su primera anotación como jugador del Porto, mismo que contribuyó al triunfo 3-1 sobre el Marítimo.

La victoria sirvió para que los Dragones Azules llegaran a los 39 puntos y con ello recuperaran el liderato de la Liga portuguesa, el cual tuvo por un día el Sporting de Lisboa (también 39, pero menor diferencia de goles).

El mexicano, que disputó todo el partido al igual que Héctor Herrera, abrió la cuenta con un cabezazo al minuto 19 luego del cobro de un tiro de esquina y en el que el arquero rival pudo hacer más para cortarlo.

Este es el primer tanto del defensa con el cuadro blanquiazul, aunque ya había marcado con el Espanyol y la Real Sociedad en el futbol europeo.

Para el 26’, Fabia Pacheco puso el 1-1 parcial y en el cierre del primer lapso Marega le dio la ventaja otra vez al Porto, el mismo delantero de Mali hizo el 3-1 al 78’.

Jesús Corona ingresó al partido al 65’, mientras que Miguel Layún no fue convocado; de hecho éste último estaría viviendo sus momentos finales con el equipo luso, el cual abandonará en el mercado de invierno de acuerdo a la prensa local.
 

...

Comentarios