#Futbol

Dramático título de Viajes Kinessia

Iván Lachica y Miguel Fonseca anotaron los goles del campeonato de su oncena ante Real Azteca en la categoría Juvenil Mayor 2003
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Viajes Kinessia cerró su 2017 por la puerta grande, al coronarse ayer en el Torneo de Copa 2017, tras superar en la Final al Real Azteca por 2-1.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario de la definición de la categoría Juvenil Mayor 2003, que contó con los tantos de Iván Lachica y Miguel Fonseca.

Mientras que por Real Azteca había igualado de tiro libre, Sergio Llamas, con ayuda del portero rival, quien no calculó bien y el esférico terminó por encima de él y en su arco.

Los dirigidos por Rafael Piña tuvieron para sentenciar el título en buena parte de la segunda mitad, pero los postes y la mala puntería de sus delanteros impidieron eso.

El tanto del triunfo fue en tiempo de compensación, aunque Real Azteca, cuadro que es entrenado por Andrés “Cubano” Geraldo, tuvo el gol del empate a su alcance en la última jugada del partido y uno de sus atacantes no alcanzó a cerrar la pinza cuando el balón se paseaba por la línea de gol.

Al finalizar el encuentro de balompié, Fernando Castillo y José Monzón dedicaron palabras a los jugadores de ambos equipos por brindar un duelazo de principio a fin, así como entregaron trofeos de campeón y subcampeón a los capitanes de ambas oncenas.

Ninguno de los dos equipos terminaron el partido con cuadro completo, ya que Isaac Nieto se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, mientras que Antonio Morales fue echado con tarjeta roja directa, tras tirarle el balón a un rival deportivo, cuando este se encontraba tirado en el suelo.

Gran tercer sitio para San Quintín
San Quintín Cuervos se llevó la victoria en el juego por el tercer lugar ante CIX Ensenada con marcador de 5-4.

El duelo que también se disputó en el campo Nuevo Ensenada contó con los “emplumados” sin su cuadro completo, por lesiones y ausencias con lo que tuvieron solamente a 9 elementos sobre la cancha.

Alexis Jiménez impulsó a su equipo al triunfo tras apuntarse un doblete, Eliud Miranda, José Martínez y Carlos Luquen también se hicieron presentes en el marcador.

Por los Xolitos descontaron Rodolfo García, Jonathan Gutiérrez, Dylan Arredondo y Nohé Silva.

Hoy la última Final
La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada celebrará esta tarde sus últimos dos duelos de este año, con la Final y el juego por el tercer lugar de la categoría Juvenil Benito Juárez.

El campo Nuevo Ensenada será la sede de este par de encuentros de futbol, arrancando las acciones a partir de las 2:45 de la tarde con el duelo por el tercer puesto y a las 4:15 de la tarde será la definición por el título.

ProgramaciónTorneo de Copa 2017Miércoles 20 de diciembre

Campo Nuevo Ensenada
Categoría Juvenil Benito Juárez
14:45 Horas Juego por tercer lugar
Categoría Juvenil Benito Juárez
16:15 Horas Final
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios