#LigaPremier

Recupera liderato el Arsenal Encinos

Raúl Montaño encabezó la victoria de su equipo ante Taller Alvarado por cuatro goles a tres, logro que les permitió volver a la cima de la Liga Premier
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Arsenal Encinos recuperó el sitio de honor en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al vencer por 4-3 a Taller Alvarado y combinarse ese resultado con la derrota de Periódico El Vigía.

La Jornada 12, se realizó en el Centro Deportivo Premier, que contó con la novena victoria de Encinos, gracias a un doblete de Raúl Montaño, junto a tantos individuales de Alberto Romero y Rubén Gerardo.

Benito Higuera dio la cara por Taller Alvarado, al perforar las redes enemigas en 2 ocasiones, mientras que Óscar Gómez aportó otro tanto en la derrota de su cuadro.

Real Costa Bella venció por 3-0 al Atlético San Ancho, este último equipo no se presentó a jugar, con lo que los primeros ganaron el encuentro en base al reglamento.

Lugo FC goleó por 6-1 al Dialight, destacando el “hat-trick” conseguido por Jesús Armenta, quien contó con el apoyo de Francisco Nava y Carlos Sánchez, el primero anotó 2 veces y el segundo solamente una.

Julio Tovar marcó el de la honra por parte de Dialight, equipo que se quedó en 20 puntos y sin poder darle alcance a los punteros de la competencia promovida por Roque Cruz Toledo.

Sorpresiva derrota de El Vigía
Periódico El Vigía cedió el primer sitio del torneo, al caer ante La Familia FC por 7-3, destacando que los primeros solamente contaron con 5 elementos sobre la cancha.

Jorge Hernández se apuntó un “Póker” para ser la gran figura de este duelo, con Armando Robles aportando un par de goles y Omar Valenzuela cerrando la cuenta.

Jordán Díaz dio la cara por los “periodistas” con un doblete y Omar Bucio anotó un gol en el choque de la Jornada 12 que se disputó el sábado pasado.

ALW Team le pegó por 4-2 a Softtek, resultado que le permite seguir en el top 3 de la clasificación general del Torneo Periódico El Vigía.

Un par de tantos conseguidos por Juan Carranza fueron cruciales en la victoria de su equipo, apuntalado en ese departamento por Elías Avilés y Samuel Hernández, con un gol cada uno.

Jairo Mellado y Luis Noble descontaron por Softtek, conjunto que se ubica en el octavo puesto de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.
 

...

Comentarios