#Futbol

Alistan ‘Clásico’ en futbol porteño

El lunes primero de enero se realizará el tradicional partido de balompié entre los equipos Rojo y Blanco
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Siguen los preparativos para la realización del “Clásico”, duelo único en el futbol porteño que se realizará de nueva cuenta en el campo Nuevo Ensenada.

Raúl Fernández Herrera, parte del comité organizador, realizó una atenta invitación a los futbolistas de este puerto a que acudan el lunes 1 de enero al Ensenada para unirse a una fiesta muy tradicional.

Todos los jugadores que asistan al partido, se dividirán en dos equipos, Rojo y Blanco, comenzando por los elementos de mayor edad hasta llegar a los más jóvenes.

REGISTROS
Los registros de futbolistas comenzarán a las 10 de la mañana, con un costo de 70 pesos por persona, con derecho a camiseta oficial del partido y también el convivio que se realizará al terminar el encuentro deportivo.

A las 11 de la mañana se rendirá un pequeño homenaje a los futbolistas fallecidos durante 2017 en este puerto y 15 minutos después comenzarán las acciones del choque deportivo en el Ensenada.

Se realizarán rifas de regalos relacionados con el futbol, como balones y camisetas de equipos como América, Chivas y Tigres.

No hay un tiempo límite para el partido, ya que se le da espacio a todos los elementos que se registren, pensando en arrancar el próximo año de la mejor forma posible y en un ambiente totalmente familiar.
 

...

Comentarios