Meta Deportiva

Destacan a Lozano en 11 juvenil

martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Zúrich, Suiza

Hirving Lozano aparece en una oncena de jugadores jóvenes más destacados que clasificó la FIFA conforme a sus actuaciones en el 2017 que está a punto de finalizar.

De acuerdo al reporte del organismo, el jugador mexicano es el número 7 entre los 11 elementos juveniles de sobresaliente desempeño en el mundo, en gran medida por su aporte con el PSV Eindhoven holandés en lo que va de la temporada 2017-2018.

FIFA catalogó al “Chucky” Lozano como “pólvora en la banda” y resaltó que “está brillando gracias a sus dianas y asistencias: ha participado en 16 goles de su equipo en los 15 partidos que ha disputado”.

También puso de manifiesto su colaboración en el representativo nacional mexicano, al jugar en la Copa Confederaciones 2017.

Lozano es el único mexicano en este listado de FIFA, pero no el único latinoamericano, ya que en la posición 2 apareció el uruguayo Federico Valverde, futbolista de 19 años que milita en el Deportivo La Coruña.

Del continente americano, también está en la clasificación Joshua Sargent, de Estados Unidos, quien ya se contrató con el alemán Werder Bremen.

El primer lugar de esta lista de FIFA lo tiene el inglés Dominik Solanke, jugador de 20 años que milita en el Liverpool.
 

...

Comentarios