Meta Deportiva

Arman ‘fiesta’ para arrancar año

miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El futbol de Ensenada vivirá su tradicional fiesta del 1 de enero, al disputarse una nueva edición del “Clásico” en el campo Nuevo Ensenada, encuentro deportivo que espera reunir a más de 150 futbolistas de todas las edades.

Raúl Fernández Herrera, parte del comité organizador, realizó una atenta invitación a los futbolistas a que acudan el próximo lunes al Ensenada para ser parte de la historia deportiva de este puerto.

Todos los jugadores que asistan al partido, se dividirán en dos equipos, Rojo y Blanco, comenzando por los elementos de mayor edad hasta llegar a los más jóvenes.

RENDIRÁN HOMENAJE
Los registros de futbolistas comenzarán a las 10 de la mañana, con un costo de 70 pesos por persona, con derecho a camiseta oficial del partido y también el convivio que se realizará al terminar el encuentro deportivo.

A las 11 de la mañana se rendirá un pequeño homenaje a los futbolistas fallecidos durante 2017 en este puerto y 15 minutos después comenzarán las acciones del choque deportivo en el Ensenada.

A la 1:30 de la tarde se pondrá en marcha el convivio, actividad en la que se realizarán rifas de regalos relacionados con el futbol, como balones y camisetas de equipos de la Liga MX.

No hay un tiempo límite para el partido, ya que se le da espacio a todos los elementos que se registren, pensando en arrancar el próximo año de la mejor forma posible y en un ambiente totalmente familiar.

Calendario de actividades
Lunes 1 de enero
Campo Nuevo Ensenada
10:00 Horas Registro de participantes
11:00 Horas Homenaje a futbolistas fallecidos en 2017
11:15 Horas Partido de futbol
13:30 Horas Convivio entre futbolistas
 

...

Comentarios