miércoles, 17 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Le ponen fecha para inicio de la Copa 2018

Le ponen fecha para inicio de la Copa 2018

El lunes 15 de enero es la fecha tentativa para que arranque el Torneo de Copa 2018.

El lunes 15 de enero es la fecha tentativa para que arranque el Torneo de Copa 2018.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Durante la reunión semanal de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada que se realizó el martes pasado en la sala de juntas del campo Nuevo Ensenada se acordó comenzar el Torneo de Copa 2018 el lunes 15 de enero.

Ante la posibilidad de atrasar el comienzo de la competencia por las próximas elecciones a la presidencia del organismo, la mayoría de los delegados se opuso a esa idea para no dejar tanto tiempo sin jugar a sus futbolistas.

Adrián García Mora, presidente de la liga, aceptó que no se mueva la fecha y le pidió al profesor Claro Sánchez, secretario del organismo, que hoy lleve copias de la convocatoria de la competencia para que sea revisada por todos los delegados.

Como parte de las novedades para el próximo torneo, es la aparición del equipo Uniformes de Mar, que contará entre sus filas con jugadores como Juan Carlos “Copetes” Graciano, Raúl y Antonio Cruz, así como el cambio de nombre, de El Gallo F-7 a El Gallo La Imperial, al igual que los Tiburones Blancos que ahora serán los Tiburones Baja.

Hoy reunión extraordinaria
Esta tarde a las 7 se realizará una reunión extraordinaria para analizar la convocatoria del Torneo de Copa 2018, con el fin de que para la junta del próximo martes en el campo Nuevo Ensenada ya quede definido ese documento.

El profesor Claro Sánchez redactó el documento y también si es necesario realizará los cambios pertinentes tras los comentarios de los delegados en la junta de esta tarde en la sala de juntas del Ensenada.

Alistan arranque
Durante la reunión semanal de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada que se realizó el martes pasado en la sala de juntas del campo Nuevo Ensenada se acordó comenzar el Torneo de Copa 2018 el lunes 15 de enero

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos