jueves, 19 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
#Futbol

Se siente García muy tranquilo

El presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada aseguró que se cumplieron los objetivos que se trazó junto a su directiva

Se siente García muy tranquilo

Adrián García negó sentirse molesto ante la petición de elecciones por parte de varios delegados de Primera Fuerza.

Adrián García negó sentirse molesto ante la petición de elecciones por parte de varios delegados de Primera Fuerza.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Adrián García Mora se mostró satisfecho y tranquilo como presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras exigir varios delegados el que se convoquen a elecciones por buscar un cambio de aires.

García Mora señaló que en su opinión se han cumplido con los objetivos que se trazaron desde que encabeza el organismo de futbol, ya con 2 años en el cargo, con lo que no le molesta que los delegados expresen su sentir.

“No me parece algo malo, no voy a estar en un cargo si la gente no quiere eso, se ha trabajado en mejorar algunas cosas de la liga, nos han faltado también otras cosas, es cierto eso, como el renovar el pasto sintético del campo Ensenada, pero no contamos con muchos recursos para ello” enfatizó el directivo.

Como parte de los aciertos de su administración, Adrián García mencionó el volver a afiliarse a la Asociación Estatal de Futbol tras varios años de no formar parte de ese organismo y el participar nuevamente en un Campeonato Nacional.

Sobre el tema de las próximas elecciones que podrían ser en menos de un mes, el ensenadense aseveró que no tiene problema alguno por ello y que la asamblea decidirá si sigue o no en su cargo, “si otra persona llega a la presidencia, la voy a apoyar, ya que finalmente es trabajar por los futbolistas de Ensenada”.

Piden cuentas claras a Gudiño
Durante la reunión semanal del organismo que dirige García Mora, el tesorero Carlos Gudiño no entregó un reporte financiero claro del mes pasado, algo que le recriminaron diferentes delegados al ser parte de sus responsabilidades.

Gudiño indicó que en la próxima semana entregará un reporte bien detallado de los ingresos y egresos de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, ya que sentenció que siempre se ha manejado como una persona honesta y pidiendo que los delegados se sumen al proyecto con ideas y soluciones para contar con mayor recurso económico.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos