#Futbol

Se siente García muy tranquilo

El presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada aseguró que se cumplieron los objetivos que se trazó junto a su directiva
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Adrián García Mora se mostró satisfecho y tranquilo como presidente de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras exigir varios delegados el que se convoquen a elecciones por buscar un cambio de aires.

García Mora señaló que en su opinión se han cumplido con los objetivos que se trazaron desde que encabeza el organismo de futbol, ya con 2 años en el cargo, con lo que no le molesta que los delegados expresen su sentir.

“No me parece algo malo, no voy a estar en un cargo si la gente no quiere eso, se ha trabajado en mejorar algunas cosas de la liga, nos han faltado también otras cosas, es cierto eso, como el renovar el pasto sintético del campo Ensenada, pero no contamos con muchos recursos para ello” enfatizó el directivo.

Como parte de los aciertos de su administración, Adrián García mencionó el volver a afiliarse a la Asociación Estatal de Futbol tras varios años de no formar parte de ese organismo y el participar nuevamente en un Campeonato Nacional.

Sobre el tema de las próximas elecciones que podrían ser en menos de un mes, el ensenadense aseveró que no tiene problema alguno por ello y que la asamblea decidirá si sigue o no en su cargo, “si otra persona llega a la presidencia, la voy a apoyar, ya que finalmente es trabajar por los futbolistas de Ensenada”.

Piden cuentas claras a Gudiño
Durante la reunión semanal del organismo que dirige García Mora, el tesorero Carlos Gudiño no entregó un reporte financiero claro del mes pasado, algo que le recriminaron diferentes delegados al ser parte de sus responsabilidades.

Gudiño indicó que en la próxima semana entregará un reporte bien detallado de los ingresos y egresos de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, ya que sentenció que siempre se ha manejado como una persona honesta y pidiendo que los delegados se sumen al proyecto con ideas y soluciones para contar con mayor recurso económico.

...

Comentarios