#LigaMXFemenil

Llega al equipo de sus amores

La futbolista ensenadense Esmeralda Verdugo firmó con las Águilas del América de la Liga MX Femenil
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net | Ensenada, BC

No cabe duda que los sacrificios dan recompensas, tal es el caso de Esmeralda Verdugo, futbolista ensenadense que firmó con las Águilas del América en la Liga MX Femenil.

Tras un mes de pretemporada con el club azulcrema, bajo las órdenes de Leonardo Cuéllar, la porteña verá acción en el Clausura 2018, iniciando actividad el 6 de enero en el Estadio Azteca, recibiendo al Toluca.

El ex entrenador de la Selección Mexicana Femenil, se comunicó con Verdugo para a hacer pretemporada, ya que Cuéllar la dirgió con el Tri, conociendo todas sus cualidades.

A esperas de que dé inicio el torneo, Esmeralda se siente motivada para encarar este nuevo reto en el equipo de sus amores, ya que formó parte del conjunto subcampeón de la Copa MX Femenil, Xolas de Tijuana.

“Estoy feliz de estar en el equipo de mis amores, soy americanista por mi papá. Y más que nada motivada para dar un buen torneo, quiero que valga la pena el estar lejos de mi bebé y de mi familia”, comentó la mediocampista.

OBJETIVOS CLAROS
Desde su incorporación azulcrema a pretemporada el 22 de noviembre, Esmeralda ha sido tomada en cuenta como titular por Cuéllar, ocupando la posición de “10” y volante por derecha.

En la Jornada 5 (5 de febrero), el Club América visitará a Xolas de Tijuana en el Estadio Caliente, duelo que luce como una revancha deportiva para Esmeralda Verdugo.

“El principal objetivo del club es el campeonato, no hay más en que pensar; yo quiero aportar a mi equipo lo mejor que tengo, tener una muy buena temporada y sobre todo el campeonato”, concluyó.

“Gracias a mi papá surgió el amor por el futbol, siempre me ha apoyado a lo largo de mi carrera como futbolista, estoy muy agradecida, lo amo”
Esmeralda Verdugo
Futbolista del América
 

...

Comentarios