miércoles, 24 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
#Futbol

Manchester es el mandón porteño

Tigres Cemex ganó el Campeón de Campeones de la categoría Reservas, al vencer en penales a la UABC

Manchester es el mandón porteño

Tigres Cemex Manchester es el Campeón de Campeones de la categoría Reservas. Foto: Gabriel García/El Vigía

Tigres Cemex Manchester es el Campeón de Campeones de la categoría Reservas. Foto: Gabriel García/El Vigía

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tigres Cemex Manchester vengó la derrota sufrida en el Torneo de Copa 2016-2017, al vencer en el Campeón de Campeones de la categoría Reservas a la UABC en penales por 4-3.

El duelo que previamente quedó en manos de los Cimarrones del profesor Juan Márquez, ahora fue para los “Diablos Rojos” en un choque que finalizó igualado a un tanto en el tiempo regular.

Antonio Loera abrió el marcador para Tigres Cemex en la segunda parte del duelo disputado en el campo Nuevo Ensenada, mientras que un autogol de Ismael Robledo en tiempo de compensación envió el juego a penales.

Los dirigidos por Enrique Valencia ofrecieron un futbol práctico a lo largo de toda la cancha, pero los “universitarios” nunca bajaron los brazos y pusieron en aprietos al arquero Héctor “Tore” Barrera, quien fue figura en el complemento.

Trofeo hasta la próxima semana
La directiva de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada que encabeza Adrián García Mora no hizo acto de presencia en el Campeón de Campeones, tampoco entregó trofeo a los monarcas, situación que generó molestia en jugadores, cuerpo técnico y padres de familia del Tigres Cemex Manchester.

García Mora fue contactado vía telefónica e indicó que por un problema de la empresa a la que se encargó el trofeo, este no quedó listo, por lo que espera que la próxima semana pueda entregar la copa al entrenador Enrique Valencia.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos