martes, 17 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

El ‘Señor Gol’ de Liguillas regias

El ‘Señor Gol’ de Liguillas regias

André-Pierre Gignac .Foto: Agencia Reforma

André-Pierre Gignac .Foto: Agencia Reforma

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

En dos años y medio, André-Pierre Gignac se convirtió en el “Señor Gol” de las Liguillas regias.

El delantero francés de los Tigres superó al chileno Humberto Suazo y se convirtió en el mejor anotador de un equipo regio en las Liguillas con 18 goles, luego de marcarle un penal al América.

Gignac llegó a Tigres para el Torneo Apertura 2015 y necesitó de cinco Liguillas consecutivas de los Tigres para ser el mejor y superar en goles al “Chupete”, que ocupó de nueve Liguillas para anotar 17 goles.

La cifra de los 18 goles de Gignac se divide en 10 goles en Cuartos de Final, 3 en Semifinales y 5 en la Final, instancia en la que ya se encuentra el francés a la espera de Monterrey o Morelia para definir al próximo campeón de México.

Ahora, Gignac está a la caza de Adolfo “Bofo” Bautista, quien marcó 19 goles en las Liguillas de toda la historia del futbol mexicano y se ubicaría en el top ten de los romperredes de las Finales.

Y además de ser el rey del gol en las Liguillas para los Tigres, Gignac va en busca de su tercer título de Liga en México, tras los logrados en los Aperturas 2015 y 2016 y en donde fue pieza clave en ambos campeonatos.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos