Meta Deportiva

Contratan los Tuzos delantero

sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Pachuca no deja de sumar armas para afrontar el Clausura 2018.

Los Tuzos confirmaron la llegada del atacante paraguayo, Walter González, quien proviene del Olimpia de su país y llegará como una alternativa para devolver el poder ofensivo al conjunto hidalguense, que ya sufrió la baja de Jonathan Urretaviscaya.

González, de 22 años, marcó 11 goles en 19 partidos con el equipo paraguayo, que antes apostó por él luego de un discreto paso en el Arouca de Portugal.

Por ahora, los Tuzos esperan la llegada de González después del 2 de enero, día en el que reportará el grueso de la plantilla, incluidos Kekuta Manneh, Sebastián Palacios y Dairon Mosquera, además de Christian Giménez, quien ya entrena en la Universidad del Futbol.

Los Tuzos están a la espera de confirmar uno o dos refuerzos más para apuntalar a la escuadra con la que Diego Alonso buscará la Liguilla en el semestre entrante.

Saca Chivas primer triunfo
Después de haber caído ante los Cafetaleros de Tapachula en su debut de pretemporada, las Chivas vencieron a los Venados de Mérida por marcador de 3-1 para registrar su primera victoria de cara al Clausura 2018.

Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez fueron los responsables de las anotaciones para el Rebaño en el partido que se jugó a cuatro tiempos de 35 minutos, en Cancún, Quintana Roo, sede de la pretemporada rojiblanca.

 

...

Comentarios