#LigaPremier

Enfilan hacia las Semifinales

Birriería Soto goleó por cuatro a cero a Nuevo Jalisciense en la Ida de los Cuartos de Final de la Séptima División
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Birriería Soto tiene medio pie en las Semifinales de la Séptima División de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al vencer por 4-0 al Nuevo Jalisciense en el juego de Ida de los Cuartos de Final.

Dagoberto Vizcaíno fue una pesadilla para la zaga rival, al anotar 2 goles en el Centro Deportivo Premier, mientras que José Soto y Esteban Arce sellaron la victoria para los “vendedores de birria”.

En otro choque de Liguilla, el sublíder del rol regular, Marcos Team se impuso por 3-0 a Cemex, gracias a un doblete de Alfredo Gutiérrez y otro tanto de Guido Cabrera.

Refaccionaria La Famosa, puntero de la clasificación general, vivió un emocionante empate sin goles con Empleados Xochicalco, con lo la serie está abierta para ambos bandos.

Jarra Brava venció por 3-0 a Sport Factory, este último equipo no pudo terminar el partido al quedarse solamente con 4 jugadores sobre la cancha.

Ayala es el rey del gol
Julio César Ayala Rodríguez de Refaccionaria La Famosa se convirtió en el campeón de goleo individual de esta categoría, al perforar las redes enemigas en 47 ocasiones.

El 4 de enero son los de vuelta
Roque Cruz Toledo, presidente del organismo de Futbol 7, indicó que los duelos de vuelta se disputarán la tarde del jueves 4 de enero en el Centro Deportivo Premier.

RESULTADOS
Séptima división
Cuartos de Final
Juegos de Ida
Marcos Team 3-0 Cemex
Sport Factory 0-3 Jarra Brava
Nuevo Jalisciense 0-4 Birriería Soto
Refaccionaria La Famosa 0-0 Empleados Xochicalco
 

...

Galería de fotos

Comentarios