#LigaPremier

Adiós al invicto de El Vigía

Los dirigidos por Alfredo Tapia perdieron en forma sorpresiva ante Softtek por tres goles a dos
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Softtek dio el “campanazo” de la Jornada 9 del Torneo Periódico El Vigía, al vencer por 3-2 a los “periodistas”, quienes perdieron su invicto en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

El Centro Deportivo Premier fue sede de un partido de volteretas, con Softtek sacando los 3 puntos gracias a un doblete de Hazael Gutiérrez y un tanto de Luis Noble.

Mientras que por El Vigía marcaron Mario Torres y Omar Bucio, cuadro que solamente contó con 6 jugadores en la cancha.

Arsenal Encinos aprovechó a la perfección la caída de los “periodistas”, para retomar el superliderato de la mano de una goleada de 7-0 sobre La Familia FC.

Dobletes de Alberto Romero, Jair Pino y Raúl Montaño fueron claves en la victoria, Marco Roa también se unió a la “fiesta de goles” con un tanto.

Lugo FC le pasó por encima a Los Mismos con marcador de 6-0, con Francisco Nava en plan estelar al apuntarse un “hat-trick”.

Nava fue secundado por un doblete de Carlos Sánchez y un gol de Henry Rodríguez, en lo que es el repunte del cuadro ensenadense, quien por el momento se encuentra fuera del top 5 en la clasificación general.

Se mete ALW Team al Top 3
ALW Team superó por 5-2 a Real Costa Bella, siendo Samuel Hernández la figura del partido con sus 3 anotaciones. Juan Carranza y Gerardo Sánchez aportaron un gol cada uno.

Enrique Estrada y Brian Acuña hicieron más decorosa la caída de sus colores en el organismo que dirige Roque Cruz Toledo.

Dialight y Taller Alvarado ofrecieron un emocionante empate a 4 goles, duelo en el que Benito Higuera extendió su liderato en el goleo individual al marcar sus tantos 25 y 26.

Higuera fue clave con su doblete, al igual que Oscar Gómez y Édgar Alvarado, mientras que por Dialight se lució Francisco Camacho, quien aportó un par de goles, Adalberto Beltrán y Jaime Yanes vencieron al arquero rival en una ocasión.

Resultados

Jornada 9


Softtek 3-2 Periódico El Vigía

ALW Team 5-2 Real Costa Bella

Arsenal Encinos 7-0 La Familia FC

Lugo FC 6-0 Los Mismos

Dialight 4-4 Taller Alvarado
 

...

Galería de fotos

Comentarios