#Futbol

Alza campeonato Tijuana en Estatal

El combinado fronterizo ganó el Campeonato de Futbol en la categoría Juvenil Benito Juárez, al vencer de visita a Ensenada
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tijuana Azul recuperó la cima estatal de la categoría Juvenil Benito Juárez 2001, de mano de una goleada de 4-0 sobre Ensenada Roja, con lo que visó su pasaporte para el Campeonato Nacional.

Ayer se realizó la Final del Campeonato Estatal en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva, con los dirigidos por Fernando Vázquez sacando ventaja de que son un año mayor que los porteños.

Tres goles cayeron en la primera mitad y el último en el complemento, con lo que los fronterizos no tuvieron piedad de sus rivales sobre la cancha de Valle Dorado.

Miguel Cuen y Jesús Montoya fueron los héroes de su oncena, a apuntarse un doblete cada uno, por lo que el cuadro guiado por Alejandro Mancilla no pudo hacer valer la localía en la definición por el cetro.

Con este subcampeonato, Ensenada Roja se enfocará para pelear por otro cetro estatal, pero ahora en la categoría de sus jugadores, la 2002, por lo que el torneo en la Benito Juárez se utilizó de fogueo para los jóvenes ensenadenses.

2 Goles le anotó Miguel Cuen a Ensenada

 

...

Galería de fotos

Comentarios