#Veteranos

Manda Vehcsa en 50 años

Los “constructores” vencieron ayer en Ciudad Deportiva a Los Olivos Bomar por tres goles a dos y reafirmaron su superliderato
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Vehcsa mantuvo el liderato del Torneo de Liga 2017 en la categoría 50 años, al vencer ayer por 3-2 a Los Olivos Bomar en duelo celebrado en la Ciudad Deportiva.

El choque realizado en el campo número 1 del recinto de Valle Dorado, contó con llegadas por parte de ambas oncenas, ya que en el primer tiempo el marcador se encontraba igualado a 2 goles por bando.

Ernesto Vera, José Flores y Antonio Mendoza marcaron por los “constructores”, oncena que llegó a 42 puntos en lo que va de la competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

César Mancillas y José Núñez descontaron por Bomar, cuadro guiado por Felipe Borrego y que se encuentra fuera del top 5, en lo que es la recta final para definir lo que será la próxima Liguilla.

Retoman Delegados el liderato
Los Delegados/MD Vinos vencieron por 2-0 a El Gallo F-7 en choque de la categoría 30 años, en lo que fue la quinta derrota en fila de los “emplumados”.

Daniel Ramos y José Rodríguez marcaron por los Delegados, cuadro que es el nuevo puntero de su pelotón, a espera del resultado de esta noche entre Los Olivos y Maneadero.

David “Salado” Arballo fue héroe ante El Gallo F-7, al detener dos penales en la segunda parte del encuentro, uno a Christian Meling y Sergio “Chato” Castro.

FC Hidalgo le pegó por 3-0 al Veracruz en la Ciudad Deportiva, duelo entre los dos peores cuadros de toda la competencia.

Francisco Gutiérrez, José Plascencia y José Figueroa marcaron por su oncena, en un duelo por el orgullo en la categoría 30 años.

Pueblo Antiguo La Prisión venció por 4-2 a Maestros, destacando la figura de Mateo Pabloff, quien se apuntó un doblete en el encuentro.

Eder Torres y Salvador Herrera también aportaron en la conquista de los 3 puntos, mientras que José Robles y Alejandro Orozco descontaron por los derrotados.

14 Triunfos de Vehcsa en el torneo

 


ProgramaciónLunes 4 de diciembreCampo número 3 de la Ciudad Deportiva30 años18:00 HorasCamrecvsVehcsa30 años20:00 HorasLos OlivosvsManeaderoMartes 5 de diciembre

Campo Nuevo Ensenada

Vuelta de Repechaje en 40 años

18:00 Horas Dep. El Porvenir vs Valla Verde

Vuelta de Repechaje en 40 años

20:00 Horas Cruz Azul vs La Jolla Beach
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios