#LigaMX

Presenta Xolos a Diego Cocca

Club Tijuana le dio la bienvenida a su nuevo director técnico en el Estadio Caliente
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Boletín/Club Tijuana
Tijuana, BC

El Club Tijuana inicia una nueva historia de la mano del DT Diego Cocca. El estratega argentino y su cuerpo técnico fueron presentados a los medios de comunicación ayer en el Estadio Caliente.

Encabezados por el Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank, en compañía de Ignacio Palou –director general o deportivo- y Roberto Cornejo –director deportivo- dieron la bienvenida al estratega sudamericano junto a su cuerpo técnico, conformado por los preparadores físicos, Leonardo Bustos y Renso Valinotti y el histórico Xoloitzcuintle

Mauro Gerk como auxiliar técnico.
“Emprendemos un nuevo reto, hoy damos el primer paso. Contamos con un cuerpo técnico de mucha experiencia, que viene desde abajo al igual que nosotros. Unidos vamos a lograr los objetivos que nos hemos planteado”, señaló Ignacio Palou.

BUSCARÁ METER A XOLOS EN LOS PRIMEROS PLANOS
Tras la entrega de la indumentaria rojinegra por parte de la directiva Xoloitzcuintle, Diego Cocca habló sobre sus planes con el conjunto fronterizo.

“Queremos ser un equipo protagonista y competitivo, entrar a la Liguilla y dejar a nuestra afición orgullosa y que se sienta identificada con lo que hace el equipo dentro de la cancha”, indicó. En tanto, Jorgealberto Hank destacó la intención de la institución rojinegra de cara al inicio de la próxima campaña. “Estamos con la mira puesta en conseguir objetivos importantes y trascendentes el próximo año. Nuestro primer objetivo será ganarle al Cruz Azul en la primera jornada de ahí iremos partido a partido”, mencionó.

Un viejo conocido está de regreso en el Mictlán.
El ex Xoloitzcuintle Mauro Gerk se mostró emocionado por estar de vuelta en la Frontera Norte, esta vez como parte del cuerpo técnico.

“Estoy muy feliz de volver a una institución donde he pasado momentos espectaculares y he logrado cosas importantes. Estoy muy agradecido con la directiva por confiar en nosotros, trataré de dar lo mejor”, concluyó uno de los autores del ascenso del Club Tijuana al máximo circuito en 2011.

Este 10 de diciembre, el Club Tijuana partirá con destino al puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde realizará trabajo de playa por diez días. Al momento, se han confirmado dos encuentros amistosos ante Dorados de Sinaloa en la ciudad de Mazatlán y Cimarrones de Sonora en Tijuana.

...

Comentarios