META DEPORTIVA

Van los Cuervos JAP por Rebaño

viernes, 10 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo Clausura 2017 sigue en marcha para Cuervos JAP, equipo ensenadense que se medirá esta tarde al Guadalajara Premier en duelo de la Jornada 6 de la Segunda División Profesional de la Liga Premier.
Los dirigidos por Francisco Hernández saltarán hoy a la cancha del Estadio Verde Valle en Jalisco, pensando en armar una racha que los meta de nuevo en la pelea por un boleto a la Liguilla.
Cuervos JAP cuenta con 5 unidades, producto de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas, buscando su primer éxito en calidad de visitante tras el empate a un gol con el Monterrey y derrota por la mínima diferencia ante Murciélagos FC.
Tras vencer de local a Xolos de Tijuana Premier por 2-0, los "emplumados” contarán con cuadro completo para su choque ante el Rebaño Sagrado, incluido su arquero titular Bernardo Gradilla y el capitán Jansen Eduardo.
El mediocampista argentino Brian La Torre también realizó el viaje a Guadalajara, Jalisco, al igual que los ensenadenses Armando Sánchez e Iván Rubio, quienes intentarán aportar a la causa de Cuervos JAP.

Transmisión por internet
El choque de este día entre Cuervos JAP y Guadalajara Premier será transmitido en vivo por el Facebook oficial de los ensenadenses, duelo que será a la 1:30 de la tarde, tiempo de Ensenada.

...

Comentarios