META DEPORTIVA

No ganan Cuervos en ‘patio ajeno’

sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La irregularidad como visitantes no deja en paz a Cuervos JAP en el Torneo Clausura 2017, al caer ayer por 1-0 ante Guadalajara Premier en duelo de la Jornada 6.
Un gol al minuto 5 del segundo tiempo en el Estadio Verde Valle de Jalisco, fue todo lo que necesitó el Rebaño Sagrado para conseguir los 3 puntos dentro del Grupo 1.
Los dirigidos por Francisco Hernández enviaron este once titular a la cancha: Bernardo Gradilla, Jansen Eduardo, Ahinoam Olvera, Edson Hernández, Edwin Villeda, Josué Aguilar, Luis García, Óscar Torres, Manuel Herrera, Diego Nieto y Carlos Palomares.
Con este descalabro, la marca de los "emplumados” es de 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas, 4 goles a favor y 5 en contra, con lo que fue el tercer duelo de la competencia en la que el ataque se queda en ceros.
El Rebaño Sagrado de la Segunda División Profesional de la Liga Premier llegó a 11 puntos, como sublíder de su pelotón, mientras que los "emplumados” se fueron al sitio 13.
Los ensenadenses Armando "Güero” Sánchez, Rigo Nájera y Miguel "Micky” Vences no realizaron el viaje hasta Guadalajara, Jalisco, tras no recuperarse los dos primeros de problemas físicos y el último por decisión técnica.

Ahora a enfocarse en Leones Negros
El próximo partido de Cuervos JAP será el domingo 19 de febrero a las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada, o Campo Número 1 de Ciudad Deportiva, choque de la Jornada 7 y en el que intentarán volver a la senda del triunfo.
Los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes en las taquillas del Estadio Municipal, con un costo por persona de 25 pesos, para el día del partido cada entrada será de 35 pesos.

3
Derrotas de Cuervos JAP en el Clausura 2017

...

Comentarios