#Necaxa

Aplaude Sosa el juego de Necaxa

El timonel de los Rayos destacó que todos sus futbolistas jugaron para vencer a Xolos
domingo, 12 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Luis Alfonso Sosa destacó la entrega y garra mostrada por Necaxa en su triunfo como visitante sobre Tijuana por 2-1, así como el liderazgo de su arquero Marcelo Barovero.

El entrenador de los Rayos del Necaxa, señaló que el portero argentino siempre saca la cara por su equipo y ante Xolos se repitió, luciendo su figura con sus atajadas a lo largo del encuentro de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017.

Sosa resaltó que su equipo está retomando la forma de la campaña pasada, tras un inicio lento en este, enfocado en la entrega, competencia y que se mata en la cancha.

Para el timonel, habrá juegos en que los Rayos no luzcan con un futbol espectacular, pero se busca competir siempre ante todos los rivales de la Liga MX.

Los Rayos fueron efectivos para su entrenador, ya que tras un primer tiempo muy complicado ante Xolos, lograron ajustar en el segundo tiempo y salir adelante, ante desafíos como su rival y la cancha sintética.

Enfocados en salvarse
Luis Alfonso Sosa reiteró que no puede permitirle a sus jugadores que se relajen, al no estar salvados todavía en forma matemática, "no hay ninguna razón o ningún momento para hacerlo”.

El director técnico sentenció que siempre respetan a todos sus rivales, ya sea de local o fuera, pero dejando en claro que su equipo no está para relajarse, ya que el objetivo que buscan es muy claro, evitar el descenso, tras subir hace menos de un año del Ascenso MX.

Ante la presencia de Juan Carlos Osorio en el Estadio Caliente, entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Sosa negó que le haya indicado algo especial a sus elementos tricolores, con la finalidad de llenarle el ojo al seleccionador, ya que siempre busca que dejen todo en la cancha por sus colores.

"Me gustó el trabajo, la disposición que tuvieron los muchachos, sobretodo en el segundo tiempo, en el primer tiempo no descompusimos, dejamos algunos espacios que ellos aprovecharon y generaron ocasiones, ya en el segundo tiempo ajustamos y supimos ser certeros ante el arco rival”
Luis Alfonso Sosa
Entrenador de Necaxa

...

Comentarios