Futbol

Califica Puch triunfo como de oro

domingo, 12 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Uno de los referentes en el renovado Necaxa de la Liga MX, Edson Puch, consideró que vencer a los Xolos de Tijuana y en calidad de visitantes, fue algo enorme para su causa.

El delantero chileno sentenció que se sacaron puntos de oro, destacando que Tijuana es el superlíder del Torneo Clausura 2017, sumado al factor de la cancha, que no es sencillo al tener que jugar sobre pasto sintético.

Puch aseveró que la victoria en el Estadio Caliente fue merecido, ya que todos sus compañeros dejaron todo en la cancha, corriendo y también con mucha fortuna para los Rayos.

A pesar de seguir sin marcar en el Clausura 2017, el andino puso el pase del 2-0 ante Xolos, mismo que fue aprovechado a la perfección por el argentino Claudio Riaño, señalando que ya está mejor de condiciones físicas, aunque todavía no al cien por ciento.

"Si la verdad que me siento un poco mejor, no se si recuperado al cien por ciento, ya estoy más cómodo, me siento un poco más cómodo y espero seguir trabajando para llegar al cien por ciento” finalizó Puch.

"La verdad que sí, unos puntos de oro, la verdad que venimos ante un rival muy difícil, contra el primero, aparte jugar en una cancha muy difícil, creo que pudimos hacer las cosas bien y feliz por los 3 puntos”
Edson Puch
Delantero del Necaxa

...

Comentarios