#LigaPremier

Empate al filo de Arsenal Encinos

Los punteros de la Copa Nava Sport 2017 rescataron una igualada a dos goles con el monarca defensor del torneo, Periódico El Vigía
domingo, 12 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La defensa del título por parte de Periódico El Vigía dentro de la Liguilla en la Copa Nava Sport 2017, fue emocionante y a la vez de angustia, al verse empatados de último segundo a 2 goles por Arsenal Encinos.

Ayer en el Centro Deportivo Premier se disputaron los 4 partidos de Ida de los Cuartos de Final, con un vibrante duelo entre Arsenal y los campeones defensores del torneo.

Raymundo Llamas marcó en dos ocasiones por El Vigía, mientras que por Encinos se hicieron presentes Jordan Díaz y Walter Valenzuela.

Dialight le pegó por 5-1 a Grupo Homogénio, de acuerdo a la información recabada en la cédula arbitral, gracias a un "Póker” de Julio Tovar y otro tanto de Francisco Camacho.

Duelazo entre ALW y Cuervos
ALW Team igualó a 4 tantos con Cuervos FC, choque que fue de antología, con ida y vuelta por toda la cancha, con lo que la serie quedó abierta para el próximo sábado.

Alberto Romero se despachó con un doblete para la causa de ALW, secundado en ese tenor por parte de Michel Guardado y Rubén Gerardo.

Los "emplumados” no bajaron los brazos gracias a sendos dobletes por cuenta de Alan Carrillo y Kevin Ríos.

Universidad Vizcaya goleó por 6-2 al Atlético San Anch, con lo que tiene medio pie en las Semifinales, destacando Jovany Martínez y Jaime Martínez con un par de tantos cada uno.

Rubén García y Tony Calteiros sentenciaron la goliza, mientras que por el Atlético descontaron David Kolvent y Alejandro Núñez.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Comentarios