Futbol

Reanuda ‘Chicharito’ romance con gol

domingo, 12 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Leverkusen, Alemania

Javier Hernández está en romance otra vez... con el gol. 

Justo cuando surgen las versiones de la mejora en la vida sentimental del "Chicharito”, éste respondió con un par de goles en el triunfo del Bayer Leverkusen 3-0 sobre el Eintracht Frankfurt. 

Un par de voleas, la segunda con un alto grado de dificultad, encaminaron el triunfo del conjunto de las aspirinas, que con 27 puntos se aproxima a la zona de puestos europeos. 

Aquel "Chicharito” que ni siquiera generaba oportunidades de gol es asunto del pasado. El delantero anotó al 5’ al prender el balón con la derecha, tras un rebote en el área, y repitió la gesta al 63’ cuando Karim Bellarabi lo habilitó, sin dejar caer la pelota, y el mexicano hizo lo propio, con un tiro cruzado pese a la pegajosa marca.Hernández incluso falló un mano a mano en el primer tiempo porque se le quedó atrás el balón y un cabezazo en el complemento, al picar tanto su remate que el balón perdió toda la fuerza al impactar contra el césped. Otro artífice de la victoria fue el portero Bernd Leno, con un par de atajadas espectaculares a disparos de Mijat Gacinovic y Timothy Chandler, cuando el Leverkusen apenas ganaba por un tanto.

...

Comentarios