#Xolos

“Una derrota injusta”: ‘Piojo’

Miguel Herrera mencionó que sus jugadores crearon más jugadas de gol que su rival y también señaló un mal arbitraje en su contra
domingo, 12 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Para Miguel Herrera, la derrota ante Necaxa por 2-1 fue injusta para sus Xolos de Tijuana, sumado a que el arbitraje volvió a ser un tema en contra para su equipo.

Tras el primer descalabro en casa dentro del Torneo Clausura 2017, Herrera se mostró molesto con la actuación del silbante central Isaac Rojas y sentenciando que la suerte no estuvo del lado de los fronterizos.

El "Piojo” aseveró que Marcelo Barovero, arquero del Necaxa es muy bueno, pero que también corrió con mucha suerte, gracias a los postes y tiros que desvío con diferentes partes de su cuerpo.

También criticó la falta de criterio por parte del nazareno Rojas, al no atreverse a marcar un penal muy claro para él, sobre Milton Caraglio en el primer tiempo, más al decir que si hay contacto, pero no fue penal para el árbitro.

 Destaca Herrera falta de solidez en la zaga
El timonel de los fronterizos dejó en claro que la contundencia no apareció en sus jugadores y sus rivales tuvieron muy pocas llegadas, pero fueron letales.

Para Herrera, se debe de tener concentración a lo largo de todo el partido, así como recuperar la solidez defensiva, algo en lo que no ve finos a sus dirigidos en el presente torneo.

El ex director técnico del América le pidió mayor inteligencia a sus dirigidos, ya que en momentos se enfrascan en reclamos arbitrales y descuidan lo que hacen en la cancha.

En opinión del ex seleccionador mexicano, no vio tan mal a Tijuana frente al Necaxa, ya que tuvieron llegadas de gol y mayor número de oportunidades frente al arco rival, aseverando que se pudo dar la victoria en forma tranquila, desde el primer tiempo, "pero esta noche (viernes) no fuimos contundentes”.

2 Derrotas de Xolos en el Clausura 2017

"Si uno fuera adivino, ya no tendría que jugar los partidos”
Miguel Herrera
Entrenador de Xolos de Tijuana

...

Comentarios