META DEPORTIVA

Eligen a ‘Chicharito’ como MVP

martes, 14 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Javier Hernández fue designado como el mejor jugador de la Fecha 20 en la Bundesliga.
El delantero del Bayer Leverkusen marcó un doblete en el 3-0 contra el Eintracht Frankfurt. Sus anotaciones fueron de alta manufactura, ambas de volea, e incluso una de ellas superando la marca de un zaguero.
"El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien por una lesión estaba en duda para enfrentar al Eintracht Frankfurt, pero el Bayer Leverkusen confiaba en que se recuperara a tiempo en el triunfo 3-0”, publicó el sitio oficial de la Bundesliga.
"’Chicharito’ repartió el crédito a sus compañeros, pero sus esfuerzos individuales en contra de las Águilas fueron suficientes para nombrarlo como el mejor jugador de la Fecha 20”.

VA POR EL RÉCORD
En toda su historia, la Bundesliga de Alemania ha registrado un total de 49 mil 999 goles, cifra a punto de ser ‘redondeada’ y que incluso podría caer en manos del Bayer Leverkusen, con Javier Hernández como posible autor.
El equipo de Javier Hernández abrirá la Jornada 21 del torneo de Liga con una visita al Augsburgo el próximo viernes 17 de febrero, por lo que dicha marca podría ser conseguida por el canterano de las Chivas de Guadalajara.


...

Comentarios