#Futbol

Agarró el Camrec ‘clientazo’ de lujo

La “Marea Verde” venció a El Gallo F-7 por partida doble, tanto en Primera Fuerza, como Reservas, en el Torneo de Copa 2016-2017
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Deportivo Camrec "desplumó” por partida doble a El Gallo F-7, al golearlo primero en Reservas por 5-3 y posteriormente en la Primera Fuerza, al son de 4-1.
Los dirigidos por Víctor Hugo "Cuchillo” Román lucieron espectaculares en la Jornada 13 del Torneo de Copa 2016-2017, ya que el domingo pasado en el Campo Nuevo Ensenada, golearon por 5-3 a los "emplumados” de Antonio "Pirul” Mendoza.
Ya el lunes pasado, la "Marea Verde” mantuvo su "dominio”, al pasarle por encima a El Gallo F-7, por 4-1, gracias a un hat-trick de Carlos Soltero.
Soltero fue la figura del Camrec con sus 3 anotaciones y Danil Quintero consumó la goliza con un tanto más. Jesús "Chochó Martínez descontó por los "ahijados” de Héctor Cortez. El Gallo F-7 es el sublíder de la Primera Fuerza con 31 unidades, siendo esta apenas su segunda derrota del torneo en el organismo que dirige Adrián García Mora.
Camrec sigue metido de lleno en el top 5 del campeonato, con lo que intentarán recortarle más distancia a equipos como el puntero Los Olivos, El Gallo F-7 y Veracruz.

...

Galería de fotos

Comentarios