#ChampionsLeague

¿El último tango en París?

El PSG le pegó un baile al Barcelona al son de cuatro goles por cero en la Ida de los Octavos de la Liga de Campeones de Europa
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
París, Francia

El Barcelona requiere una gesta para seguir vivo en la Champions.
Ayer llegó al Parque de los Príncipes con etiqueta de campeón y salió de ahí con los momios en contra, tras un 4-0 que obliga a frotarse los ojos.
Los cumpleañeros Ángel Di María y Edinson Cavani fueron verdugos del Barsa, además del alemán Julian Draxler. Las primeras planas de la prensa son para ellos, no para la MSN que ayer fue borrada.
El PSG bailó en el Parque de los Príncipes. Los jugadores del Barcelona fueron espectadores en esta pesadilla.
El Barsa requiere ganar por idéntico marcador para forzar a la prórroga el 8 de marzo en el Camp Nou. Si recibe un gol será letal porque estará obligado a ganar por cinco tantos de diferencia.
Y todo por la ejecución técnica del PSG, por su intensidad. Fueron cuatro excelsas definiciones y pudieron ser más, tanto que el portero Marc-André Ter Stegen fue la figura. Samuel Umtiti al final estrelló el balón en el poste. Una dulce venganza para los parisinos eliminados por ese rival en 2013 y 2015 en Champions.

ACCIONES
En su onomástico 29, Ángel Di María se regaló dos golazos, el primero de tiro libre al 18’ y el segundo al 55’ al coronar una jugada que inició con el portero y en la que participaron seis jugadores.
Julian Draxler anotó al 40’ en una gala de velocidad y precisión, mientras que Edinson Cavani celebró sus 30 años con un gol al 71’, con el desmarque y la rapidez como sellos.
Lionel Messi vivió una de sus noches más grises en el Barcelona. Luis Suárez no tuvo balones a modo, mientras que Neymar fue el más insistente, pero sin encontrar la tranquilidad y asociación para herir a un equipo que justificó cada millón invertido por el dueño.
París se le rindió al PSG. Di María y Cavani apagaron con gusto las velas de su pastel, tras un resultado que parecía escandaloso hasta para un deseo cumpleañero.

EL DATO

El Barsa requiere ganar por idéntico marcador para forzar a la prórroga el 8 de marzo en el Camp Nou. Si recibe un gol será letal porque estará obligado a ganar por cinco tantos de diferencia




...

Galería de fotos

Comentarios